Sobre nosotros

390comunicacion interculturalSomos expertos en comunicación y diseño. Queremos contar lo mejor de ti a tus clientes reales y potenciales. Utilizamos las mejores herramientas para que tu mensaje llegue hasta donde desees.

Comenzamos nuestra andadura en 2006. Nuestros primeros trabajos se desarrollaron en el entorno de la comunicación empresarial, especializándonos en el sector editorial. Trabajamos para numerosas editoriales, a las cuales hemos ayudado a describir su identidad corporativa desde su nacimiento y hemos desarrollado su imagen corporativa. Asimismo, somos los encargados de diseñar todas sus novedades editoriales.

Con el tiempo nos hemos ido especializando en marketing corporativo, psicología del color y comunicación intercultural.

Hoy contamos entre nuestros clientes con numerosas pequeñas y medianas empresas que nos consideran su mano derecha a la hora de relacionarse con sus clientes reales y potenciales.

Nuestros valores son la profesionalidad y el trabajo bien hecho. Utilizamos las mejores herramientas para que los mensajes lleguen hasta donde desean nuestros clientes.

Cuando diseñamos siempre tenemos presente el colorido, la alegría y el amor por el trabajo bien hecho. Dominamos el uso del color, porque sabemos que cada color puede producir muchos efectos distintos, a menudo contradictorios. Ningún color carece de significado. Por eso, ayudamos a nuestros clientes a seleccionar los colores más adecuados para su marca, que mejor se relacionen con su producto o servicio y que les ayuden a llegar más rápidamente a sus clientes potenciales.

También asesoramos a nuestros clientes para que sus escaparates, espacios comerciales o despachos cuenten lo mejor de su marca. Trabajamos en equipo junto al cliente, para que el resultado final se adapte a su gusto y a la verdadera identidad de su negocio.

Y, además, en los últimos años nos hemos especializado en la comunicación intercultural, como herramienta fundamental en el actual entorno de interculturalidad en el que nos movemos.

Gaudete Comunicación
C/ San Blas 5. Burlada (Navarra).
Tfno de contacto: 948 353 517 o 609 981 506
gaudetecomunicacion@gmail.com